sábado, 8 de diciembre de 2012

Llamar gratis por Internet con VOIP Phone Buddy for Skype

VOIP Phone Buddy for Skype te permite llamar gratis por Internet por medio de Skype, por lo cual podrás observar la misma calidad de sonido como si estuvieses usando directamente Skype en tus llamadas internacionales, las cuales serán siempre gratuitas cuando sean establecidas entre los mismos usuarios de Skype. Cuentas con una lista de contacto para elegirlos y hacer la llamada. Puedes llamar gratis por Internet con VOIP Phone Buddy for Skype sin conocer el código de área del país donde reside tu amigo, pues como todos los software deberás ingresar antes del número de teléfono el código de área del país seguido al número de código de área de la ciudad, pero si desconoces cual es ese código de área del país en cuestión tienes la ventaja de que el programa puede seleccionarlo automáticamente con solo apoyar el cursor sobre el nombre del país donde reside tu contacto aunque el programa por defecto seleccionará los que has usado últimamente pero siempre tendrás la opción de poder seleccionarlo tú.

Luego contarás con redial o rellamada como si se tratase de un teléfono convencional y puedes programar una lista de contactos con su numeración rápida. Desde cualquier aplicación de Microsoft Windows cuentas con marcación telefónica automática. Con VOIP Phone Buddy for Skype tienes la opción de aprovechar llamadas gratis de prueba durante un mes, luego podrás continuar con tus llamadas locales o al extranjero también gratis a los países indicados como tales en el listado o abonando una tarifa barata luego de haber instalado el programa de forma gratis y fácilmente ya que una vez que has seleccionando el número, éste queda resaltado, luego seleccionarás tu país de origen y escucharás el sonido de la llamada, cuando la atiendan podrás comenzar a hablar presionando en el botón verde o cancelándola si presionas sobre el botón rojo.

Además cuentas con tu historial de llamadas en un software que promete ser una buena opción para ser usado en las empresas pequeñas, medianas o grandes para estar comunicados con las sucursales y continuar los negocios con clientes del extranjero.