Como hacer llamadas internacionales con MagicJack

MagicJack, dispositivo telefonico, y económico que permite hacer llamadas internacionales por Internet o llamadas voIP con un teléfono convencional o uno portátil. El MagicJack pertenece a la compañía YMAX Communications Corp, la cual ya lo había anunciado sumándolo a sus otros servicios con el objetivo de tomar la cabecera dentro del mercado de la telefonía dentro de los Estados Unidos.

Con este dispositivo se pueden realizar llamadas internacionales usando cualquier teléfono gracias a una cuenta pre-paga de MagicJack. Para comenzar a hacer llamadas al extranjero con MagicJack principalmente habrá que haber adquirido el dispositivo para ser cliente, luego se instalará el software, que por cierto es de auto instalación simplemente al conectarse a un puerto USB de la computadora y luego de un simple registro obtendremos un número telefónico con el código o prefijo elegido.

A partir de ello se podrá hacer llamadas gratis a cualquier lugar dentro de los Estados Unidos. Para hacer llamadas al extranjero a países que no se detallan en la lista de los gratuitos se puede comprar minutos prepagos y luego marcar desde el teléfono que está conectado para hacer llamadas voIP con MagicJack. Si se necesita hacer esas llamadas al extranjero desde un teléfono ya sea uno tradicional o celular pero sin estar conectados al MagicJack será necesario iniciar la inscripción al servicio gratuito. Para obtener la renovación y el servicio hay que entrar con nuestra cuenta en la página oficial de MagicJack, www.my.magicjaxk.com con nuestro número de teléfono, correo electrónico y la contraseña.

Luego tendremos estas opciones: un plan de 5 años o 5 years plan, es una renovación del contrato con MagicJack, por lo cual solo puede hacerla el usuario registrado, o sea el usuario que tiene el dispositivo. Tiene una duración de 5 años a un precio de 69.95 al cual hay que sumarle los impuestos. El plan incluye el dispositivo MagicJack, con un año de servicio de forma local y también de larga distancia, con buzón de voz, directorio, reenvío de llamada o call forwarding, llamada a tres y llamada en espera. La opción magicJack +FREE Rush S&H es la elegida por los usuarios que todavía no cuentan con el MagicJack, tiene un valor de 39.95 sin impuestos con un año de servicio de larga distancia y local, buzón de voz o voice call, llamada a tres, reenvío de llamadas o call forwarding y llamada en espera.

International Calling o llamadas internacionales es una opción por medio de la cual se ofrece el registro del número del móvil o del teléfono tradicional para poder hacer llamadas sin usar el magicjack. El magicjack + FREE Rush S&H + 5 year plan o magicJack + envío gratis urgente + plan de 5 años es una opción por la que se recibe 6 años del servicio además del dispositivo a un valor de 109.90.

3 comentarios:

  1. Es una estafa, he invertido casi 180 dolares y no consigo llamar internacionalmente, y lo peor no hay atencion al cliente. realmente es una gran robo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias al blog por sus recomendaciones puntuales para poder hacer unas Llamadas internacionales casi gratis, definitivamente me funcionó y pude comunicarme con mis padres.

    ResponderEliminar
  3. Si alguien busca saber como llamar a Colombia esta pagina esta mas enfocada en el tema. ir a pagina

    ResponderEliminar