viernes, 17 de agosto de 2012

Aplicación TinyTalk para las llamadas por Internet

TinyTalk se trata de una aplicación para hacer llamadas por Internet. Es decir que funciona como si fuese un teléfono para llamadas locales e internacionales sin necesidad de tener instalado otro programa voIP como por ejemplo Skype como para citar el más conocido y usado de todos los programas para llamar por Internet. De este modo con TinyTalk se efectúa rápidamente la conexión para hablar entre dos ordenadores, ya que es una aplicación de IP a IP, una herramienta de voz y transmisión de datos entre dos ordenadores.

Funciona sencillamente ejecutándola ambos interlocutores, entonces quien desea hacer la llamada deberá ingresar l dirección d IP del contacto, luego simplemente deberá hacer click en “conectar” para que se establezca la llamada voIP y así poder hablar por Internet con el ordenador como si fuese un teléfono convencional tanto para una llamada local o para llamar al extranjero sabiendo que las llamadas voIP desde el ordenador son gratis o en su defecto baratas. La aplicación TinyTalk se encuentra disponible en idioma inglés ocupando un espacio de 85Kb en el sistema operativo Java. Vale aclarar también que esta aplicación no se encuentra con disponibilidad para ser usada con Windows portable.

Además es posible afirmar que ha pasado con satisfacción las pruebas que la hacen una aplicación libre de virus troyano ni de ningún tipo, ningún malware o Spyware se ha encontrado durante los análisis realizados por distintos sitios de descarga gratis de programas y aplicaciones o herramientas para hacer llamadas por Internet, por lo tanto es posible descargarla e instalarla sin riesgo de infectar el disco rígido, pero siempre es conveniente que al descargar un programa o aplicación se tome en cuenta la fecha en la cual ha sido efectuado el análisis, ya que los laboratorios acostumbran a hacer análisis de forma frecuente para poder detectar nuevos virus y malwares, que pudieron haber sido pasados por alto en análisis anteriores, por ello una actualización de los análisis puede afirmar que un programa se encuentra libre de virus y entonces es seguro para su descarga.

1 comentario:

  1. Muchas gracias al blog por compartir con nosotros la forma de ahorrar sobre los Prefijos telefónicos internacionales y así seguir comunicándonos.

    ResponderEliminar