lunes, 1 de abril de 2013

Alternativas de aplicaciones voIP para llamar gratis

Todas las alternativas aplicaciones voIP cumplen su función principal para poder hacer llamadas gratis al contar con una conexión a Internet en el teléfono móvil, pero obviamente no es la única función con la que cuentan éstas en el Smartphone, pues a pesar de que más o menos la mayoría ofrece lo mismo es muy útil conocer varias porque una es alternativa de otra para un teléfono inteligente con Android.

CSipSimple es de descarga gratuita. A pesar de que no ofrece demasiadas funcionalidades al menos la principal puede cumplirla satisfactoriamente, es decir que con esta aplicación es posible llamar gratis por internet sin problemas. Bria, a pesar de ser paga, ya que su precio es de 5.96 euros, además de poder aprovechar las llamadas voIP, cumple otras funciones como la posibilidad de que las conversaciones puedan ser encriptadas, también es posible hacer más de una llamada sin terminar una para pasar a la otra.

De hecho dos llamadas pueden ser unificadas. Acrobits, también es paga con un precio de 5.66 euros pero es bastante completa ya que al parecerse a Skype y Rebtel cuentan con la posibilidad de llamar a los contactos que han descargado una aplicación de este tipo para aprovechar este sistema de comunicación, también ofrece la posibilidad de que a una tarifa barata se puedan hacer llamadas nacionales.

Asimismo las llamadas pueden ser grabadas con la posibilidad de crear un registro de esas llamadas o unificarlas en la agenda de direcciones. Sipdroid ofrece otras funcionalidades además de las anteriores como por ejemplo la posibilidad de hacer una videollamada, aprovechar la conectividad 3G, Wi Fi o la dos. También al registrarnos en pbxes.com se puede hacer streaming, tras lo cual podremos hacer la videollamada.

1 comentario:

  1. Me gusta estos softwares que se han creado, a las empresas de empresa de telecomunicaciones les han dado bastante variedad para elegir el precio que consideren necesario

    ResponderEliminar