domingo, 31 de marzo de 2013

Google Voice para hacer llamadas gratis por Internet estaría llegando al territorio europeo

Google Voice para hacer llamadas gratis por Internet estaría llegando al territorio europeo después de certificar las pruebas que se están llevando a cabo. De hecho en la conferencia celebrada en la ciudad alemana de Colonia, fue el mismo director de desarrollo para el mercado europeo, Jens Redmer quien confirmó que se están haciendo pruebas con Google Voice para que los europeos hagan uso de este servicio para la comunicación voIP.

Asimismo también confirmó que él mismo en persona estuvo haciendo las pruebas para comprobar su buen funcionamiento en Europa. El servicio de Google Voice para hacer llamadas gratis por Internet estaría llegando al territorio europeo. Tuvieron que pasar tres años para que despegue del continente americano y llegue al viejo continente y así los europeos puedan gozar de los beneficios de un tipo de telefonía que ofrece al usuario vincular todos los números telefónicos a su nombre ya sea que hablemos de números de teléfono convencional fijo o de teléfonos móviles para que Google otorgue un número único para todos lo teléfonos.

Entonces de modo fácil cualquier contacto o amigo puede comunicarse a ese número asignado para poder atender la llamada en cualquiera de los teléfonos que se han vinculado. Luego obviamente también se trata de aprovechar las llamadas voIP de un modo similar al que se aprovecha con el conocido Skype. Con la trasncripción de los mensajes de voz en mensaje de texto es posible leer los mensajes agrupados en el buzón de voz como si fueran mails.

Hasta aquí la noticia suena alentadora para los europeos aunque todavía resta conocer la fecha exacta o al menos aproximada para aprovechar los servicios de Google Voice pero al menos podemos decir que a partir de las pruebas que se están levando a cabo de la mano del mismo Director de desarrollo para Europa, significa que existen expectativas de que puede llegar y sobre todo que va a funcionar satisfactoriamente en el continente viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario