domingo, 19 de agosto de 2012

Aplicación EyeBall Chat para las video conferencias por Internet

Si estabas buscando una aplicación que te sirva para establecer video conferencias gratis por Internet has encontrado EyeBall Chat, vas a poder llamar y mirar los rostros de tus contactos, tus amigos o familiares a la distancia aunque residan en el lugar del mundo más alejado siempre y cuando ellos cuenten con una cámara Web obviamente, pues de otro modo no es posible establecer una video conferencia, pero hoy en día con la difusión y dimensión a la que han llegados la llamadas voIP todos los usuarios cuentan con una camarita, precisamente para chatear mirando al a cara al interlocutor aunque sea virtualmente y conversar en tiempo real.

Un detalle importante sobre esta aplicación es su capacidad de adaptación a la velocidad de tu conexión a Internet, es decir que no necesitas que tu equipo vuele a lo alto con la conectividad. De hecho no todos cuentan con una conexión de banda ancha y la cantidad de megas varía de región a región, mientras en algunas regiones deben conformarse con 3 megas, otras con 6 o 9 y algunas otros con 30 o más megas, con EyeBall Chat no importa cuanto rinda tu conectividad porque puede adaptarse para que la voz y la imagen no sufran imperfecciones, los típicos delays con imágenes entrecortadas por falta de velocidad en la conexión.

De todos modos tienes la opción de poder configurar la aplicación para mejorar la calidad de imagen y sonido de modo tal que siempre puedas ajustarla según tu conveniencia. De hecho no todos los días tienes la misma velocidad de conexión, interferencias mediante pueden surgir imperfecciones que puedes dejarlas de lado si configuras la aplicación para una mejor calidad en la comunicación. Con EyeBall Chat puedes establecer video conferencias hasta con seis contactos al mismo tiempo. Por otro lado te resultará muy fácil porque una vez que la instalas cuentas con la posibilidad de agregar tu lista de contactos para tenerlos presentes cuando se encuentren conectados e invitarlos a una video conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario