martes, 21 de agosto de 2012

Useful Skype PTT para Symbian OS

Useful Skype PTT es un programa voip móvil que se integra a las llamadas por Internet con Skype para usarlo en tu teléfono Nokia que funcione con el sistema operativo Symbian. Con ese programa voip móvil vas a aprovechar todos los servicios de Skype en tu teléfono móvil. Solo necesita una plataforma de enlace que será tu ordenador. Vas a instalar un servidor en el ordenador y un cliente en tu teléfono móvil.

La comunicación entre plataformas se establece a través de la conexión Bluetooth. Useful Skype PTT es un servicio de comunicación por Internet gratuita, un poco conflictiva si pensamos que para poder llevar a cabo la comunicación necesita que te encuentres cerca de la conexión Bluetooth de tu ordenador, lo cual carece de sentido y en contra posición a ello cuentas con otros programas o aplicaciones que también se integran perfectamente a Skype aprovechando todas sus funciones como por ejemplo iSkoot, una aplicación voip móvil que se integra a Skype pudiendo llamar por Internet a través de Skype o a través de Skype Out para llamar a teléfono fijos.

De todos modos es tu decisión si Useful Skype PTT puede ser de utilidad para usarlo en tu Nokia con el sistema operativo Symbian 7 Series 60 2.0 considerando también que se trata de un programa voip móvil de descarga gratuita disponible en idioma inglés que cuenta con una licencia demo y que ocupa un tamaño de 1.2 Mb. Algunas características de este programa verdaderamente lo hacen inviable al necesitar estar cerca del ordenador y no alejarte del perímetro que capta la conexión Bluetooth.

Así como cuentas con muchas aplicaciones y programas voip móvil para tu terminal, de las cuales podemos resaltar características interesantes también existen otros que crecen de coherencia. De hecho si tu intención es aprovechar las llamadas por Internet en tu teléfono móvil significa que vas a estar ubicado en cualquier lugar sin necesidad de contar con una plataforma de enlace como tu ordenador. En pocas palabras no se trata de un programa recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario