lunes, 5 de noviembre de 2012

Raketu para hacer llamadas por Internet

Raketu para hacer llamadas por Internet se trata de una aplicación voIP para llamar gratis a cualquier lugar del mundo o en su defecto con un costo barato como son todas las llamadas de voz por IP. Sin necesidad de descargarla puedes ingresar directamente al sitio Web para el envió de SMS, exponer diapositivas y muchos servicios más como info feed. Puedes usar Raketu en tu dispositivo móvil. Al utilizar peer to peer no conlleva riesgos de seguridad ni otros problemas que pueden surgir porque no se asocia a proveedores. RaketuBiz es la aplicación ideal para las empresas o servicios de comunicación.

Todo en uno ofrece coreo electrónico, llamadas voIP y SMS entre otros servicios. Raketu-móvil funciona en tu equipo móvil ya sea que se trate de un Nokia, en un iPhone o en una BlackBerry. También cuenta con Raketu gadget para que lo agregues a la barra de herramientas de Google (Google toolbar) Con Rak-in cuentas con llamadas voip a un ordenador y correo de voz. Con Raketu móvil para Blackberry cuentas con llamadas gratis internacionales usando la voz sobre IP, con posibilidad de enviar y recibir correo electrónicos sin necesidad de descargar la aplicación.

Simplemente deberás suscribirte en el sitio Web para poder acceder al servicio. Algunas llamadas cuentan con un costo barato para lo cual deberás cargar crédito en tu cuenta Raketu con una tarjeta de crédito. Luego para marcar los números si llamas a estados Unidos o a Canadá deberás comenzar ingresando el código de área y luego de éste el número de teléfono. Si llamas a otro país fuera de éstos comenzarás ingresando el 011, luego el código de área del país y tras éste el número de teléfono. Este mismo procedimiento deberás tener en cuenta si haces llamadas desde un iPhone, un iPod Touch o un Nokia. Con otros teléfonos móviles vas a comunicarte con el servicio de mensajería de texto con una cuenta prepaga y creando una contraseña con un número PIN entonces iniciarás la llamada RakSMS enviando el mensaje de texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario